“Mujeres de leche”, es un documental de espíritu informativo y sensible, con la intención de mostrar historias

reales de mujeres que amamantan en tiempos modernos. Madres que dan su testimonio desde el corazón, desnudan conflictos profundos y auténticos donde muestran la importancia y el valor de contar con grupos de apoyo a la lactancia materna y crianza, como lo es la Asociación Civil AmamantArg. Su presidenta con 20 años de experiencia como asesora en lactancia materna, nos introduce en un mundo lleno de mitos y creencias alrededor de la lactancia, relatándonos cómo somos atravesadas por una cultura y una sociedad que ha perdido su contacto con la importancia de amamantar a sus crías, dándole paso a una industria que quiere lucrar con nuestra salud y nuestra vida.
Conflictos, miedos, mitos, son sanados cuando la información verdadera llega a nosotras, mujeres de leche, mujeres madres, mujeres que amamos a nuestros niños y niñas por sobre todas las cosas, mujeres empoderadas que saben que SI, se puede mas allá de todo.
Un documental de producción mendocina sin fines de lucro, dirigida y producida por Marina Martinotti y Paola Alonso, en conjunto con la Asociación Civil AmamantArg, Red argentina de apoyo al amamantamiento y crianza.

Anuncios