Educar-en-el-asombroCatherine L’Ecuyer es canadiense afincada en Barcelona y madre de 4 hijos. Es abogada, Master por IESE Business School y Master Europeo Oficial de Investigación. En Canadá ha trabajado como abogada en un bufete internacional y como Senior Council en una empresa de telecomunicación (ahora Rogers). En España ha sido consultora y formadora en empresas, como Abertis, Caprabo, Croda, Pepsi. En la actualidad es conferenciante y autora (Educar en el asombro, 11ª edición) y tiene un blog (apegoasombro) que recibe unas 150,000 visitas al año. En 2013, es invitada a dar un resumen de su conferencia Asombro y Belleza en la Educación en el evento TED. Ha sido entrevistada por varios medios (RTVE, La Contra de la Vanguardia, El Mundo, ABC, Ara, Periódico Escuela, Crecer en Familia, Ser Padres, Revista Infancia, 13TV, la Cope, Radio 4, Catradio, entre otros) y ha colaborado con revistas como Salud Total y Mente Sana.

En septiembre 2014, la prestigiosa revista suiza Frontiers in Human Neuroscience publica su artículo, The Wonder Approach To Learning, que convierte la tesis de su libro Educar en el asombro en una nueva hipótesis / teoría de aprendizaje.

Colabora actualmente con el grupo de investigación Mente Cerebro de la Universidad de Navarra.

Catherine L´Eculyer dará una conferencia el 19 enero a las 20h30 en Cataluña, Sabadell. El precio es de 12 euros / persona (17 euros por familia). Hay que reservar en el mail aida@gurumaji.com (foro limitado). Hablará sobre su obra “Educar en el asombro”

educar en el asombro
Nosotras estaremos
¿Nos acompañas?

Más conferencias

Anuncios