La naturaleza nos brinda el mejor de los centros recreativos del mundo. Tienes miles de formas de divertirte, hasta atracciones…nada como subir a un árbol y contemplar el logro desde arriba. No, no te asustes, no temas que investigue ¿tú no lo has hecho? Mi mayor diversión de pequeña era subirme a los árboles. Tal vez sigo siendo más mono o simio que otros, pero prefiero muchas veces ser más cercana a un animal que a una persona cuando veo las noticias.
Tenía mi casita en uno de ellos, como Pipi Calzarlasgas 😀 vigilaba el horizonte, hacía mis comiditas, y defendía mi castillo…Según mi humor era la reina o la mismíaima Juana de Arco.
El uso de las atracciones naturales debe ser siempre responsable. Nada de perjudicar, de romper, de maltratar…Lo que no te guste que te hagan, no lo hagas a otros, incluye la naturaleza, que es parte de todos y nos da cobijo a todos. Enseñarles a respetarla es básico.
#Retopequesynaturaleza
Mayka
27 marzo, 2015 at 11:34 am
Escalar, trepar, correr miles de aventuras!!! Tu peque tiene pinta de que se lo está pasando en grande!!! #retopequesynaturaleza
Me gustaMe gusta
27 marzo, 2015 at 2:28 pm
😀 Siiiii!!!! Enfrentarse al #Retopequesynaturaleza es súper divertido. Que pena no ser tan ágil la mami como cuando era peque, un día de estos me suben demasiado y yo ya no llego jajaja
Me gustaMe gusta