mi niñaComo odio esa frase…QUERIDO HIJO/A:
Mientras vivas CON nosotros, todos juntos iremos de la mano y tendrás el mismo derecho que todos a opinar y proponer, como parte de la familia que eres.
Cuando tengas tu casa, ésta seguirá siendo la tuya, y tu voz seguirá siendo igual de importante, porque una familia no es un conjunto de ladrillos o fronteras que puedan separar calles, ciudades o patrias, ni siquiera la muerte.
Aquí no gobierna la democracia, porque el corazón no entiende de leyes o gobiernos, nadie necesita ser presidente, ni hacer campañas cada 4 años, porque todos somos los reyes en el corazón de cada uno por sentimiento, no por propuestas electorales o derechos de paritorio. Todos somos igual de importantes.
Somos madre e hijo porque de mi naciste, pero eso no es lo más importante, lo importante es que así lo decidió mi corazón. Ser tu madre es un privilegio y una responsabilidad que a veces me da miedo, pero que, con tu ayuda, seguro superaré, el premio es verte feliz y no sólo amándome a mi, quiero que te ames también a ti mismo, para que disfrutes y seas capaz de amar al resto y permitas a los demás amarte como lo hago yo.
Seremos también amigos, si aprendo a ganarme tu corazón, porque el amor y la confianza de la amistad se forja a diario y porque no importan los años de diferencia, la amistad verdadera rompe cualquier barrera si es verdadera. Podemos compartir tanto, mientras vivamos juntos -y después-, seremos madre e hijo, amigos, compañeros, cómplices y camaradas si sabemos ir de la mano..Si ves que te tiro del brazo, avísame por favor.
Soy tu madre ¡Y ojalá me gane el privilegio de ser tu mejor amiga! traerte al mundo fue lo más sencillo, ganarme tu corazón eternamente es mi reto
Pocas son las madres que alcanzan el privilegio de la amistad, quiero ser de las pocas elegidas, como ya te he dicho, traer un hijo al mundo lo puede hacer casi cualquier mujer, ganarse a un hijo es tarea de años e incluso una vida entera…y muchas madres verdaderas -que además son amigas- y ni siquiera han parido. ¿A que es maravilloso?
En esta casa, que es nuestro hogar, podrás ser quien tu alma desea, y yo te ayudaré a ser fuerte para que también puedas pelear tu derecho fuera.

Cuestióname cuanto quieras, porque en cada una de mis respuestas hallarás tu coraza allá afuera, en cada uno de tus porqués está tu necesidad de saber, y el conocimiento hace a hombres y mujeres libres, y no te traje a este mundo para ser un esclavo de nadie, mucho menos mío que te amo tanto…

Nunca te ordenaré, ni quiero ver el temor del siervo en tus ojos, y si me equivoco y sientes que lo hago, recuérdame:
Mamá, soy tu hijo no un objeto, ni una propiedad, mi corazón no se gana a gritos, con órdenes o golpes.

Te será muy fácil entender que quien necesita ordenar desde arriba tan sólo oculta millones de complejos y normalmente la ausencia de cariño y respeto en lo que es o fue su hogar, entonces entenderás querido hijo, cuan grande es el tesoro de amar en familia, sabrás lo que es de verdad la familia.
Prometo que me ganaré tu confianza día a día, y que mis..¡Te Amo! no serán sólo unas palabras, y que de mi mano llenaré -en ti- de su verdadero significado
Con todo mi ser: Tu Madre, y espero que amiga: Mayka

Anuncios