maternidadEnfréntate a la cosificación, y gánale la batalla, toma las riendas de tu vida y valora lo que de verdad importa en las personas, que no es precisamente el envoltorio

11693837_858200620901976_2344340287907361276_nAunque Kimberly Henderson es una cantante reconocida por muchos, también es madre de 4 hijos y se cansó de que le dijeran que tenía un cuerpo perfecto, así que decidió mostrar la realidad y compartirla por Facebook.
Esto fue lo que ella escribió.

“Todo el mundo siempre me felicita por tener un cuerpo tan “perfecto” después de haber tenido 4 hijos. Decidí subir esta foto de mi vientre sin editar ni usar Photoshop porque yo solía luchar con eso de aceptar mi cuerpo después de tener hijos. Antes de tenerlos, solía tener un six pack… Y ahora, a pesar de que me ejercito, sé que que no lograré tener apretada mi piel suelta… O que mis estrías no desaparecerán jamás. Pero estoy bien con eso, porque cada día voy a despertar a 4 caras sonrientes que me recuerdan que, este vientre flácido y estrías, vale la pena. Todavía uso bikini porque ser madre me hace sentir hermosa… No tener un vientre plano. Me tomó mucho tiempo llegar allí. Porque he luchado bastante por mi cuerpo. Cuando era joven y todas las chicas de mi edad tenían cuerpos perfectos, yo usaba un traje de baño de una pieza tratando de ocultar todos mis defectos. Solo les estoy recordando que su cuerpo es hermoso… Porque nosotras SOMOS madres y SOMOS superhéroes y la llevamos. Y, en mi opinión, ¡eso es más sexy que cualquier six pack!”

Anuncios