mama pulpoHoy es de esos días en los que desearía ser mamá pulpo ¿las mamás pulpo tendrán bastante con 8 patas? Yo no lo sé, pero las humanas (y humanos porque hay papás que también tienen que enfrentarse solos a la crianza) notamos a faltar más manos o brazos muchas veces a lo largo del día…y la noche.
Mis gemelos suelen ponerse de acuerdo para todo, y eso que no son idénticos, pero igual nacen conectadísimos. Así que hoy nos levantamos con vómitos gemelares, a ver quien vomita más. Y pobrecitos, porque ambos se ponen fatal, hay peques que tienen más facilidad, pero ellos no, y lo pasan fatal. Para colmo esta vez tienen hambre, normalmente no pasa porque les desaparece el apetito, y ahí estoy yo, dales de comer, limpia vómito..y sufres por esas caritas pálidas y ánimo decaído.
Hoy hay barra libre para lo que gusten. Recuerdo con cariño estar malita cuando era pequeña, me colmaban de mimos, así que estar pocha nunca fue un trauma, evidentemente eran enfermedades comunes claro. Suelo repetir en mis niños lo que yo viví en mi infancia de forma feliz. Aunque aquí hay amor y mucho respeto (criamos con mucho apego), cuando están malitos, es la primera vez salvo alguna fiebre para crecer, multiplico mi capacidad de amarles (¡si es que es posible!). Así que mami reduce el trabajo a servicios mínimos, como cuando hay huelgas, hace SOFAning junto a sus mimosines, y besuquea respetando las distancias de los afectados, no sea que tanto beso les agobie.
Y ¿porqué quiero ser mamá pulpo? Pues no es para limpiar, es para tomarles en brazos y mimarles a dúo y no por separado. Con más de 15 kilos cada uno no me es posible tenerles a la vez en brazos, y como suelo ser su colchón, siempre se toumban sobre mí para dormir, ya sólo puedo servirles de uno en uno. Es que mami no es muy alta, menos mal que lo compenso con ser ancha 😀 pero aun así, desearía ser mami pulpo para tener 4 brazos para cada uno. Dos para abrazarles, y otros dos por si hace falta hacer alguna cosa extra como rascarme la nariz, o preparar mi propia jofaina, que nunca se sabe si nos pondremos los tres pochos a la vez.
Y fuera bromas, atenta a que estén bien hidrataditos, que sobre todo con calor hay que tener mucho cuidado con ello.
Mami aspirante a pulpo os deja, que aun no me han crecido tentáculos y me reclaman

Mayka Martín

Anuncios