baby-buffLos Buff ¿Qué será eso? Pues simplemente es una tela que sirve para proteger la cabeza, la boca y nariz, proteger el cuello tanto del frío, como de arena, polvo, nieve, viento (algunos protegen del sol por ser de tejidos con cierta protección UV).
Empieza el fresquito y lo verás por ahí, es como un pañuelito puesto al cuello, y parece algo simplemente de adorno pero no, tiene su utilidad. También hay pañuelos muy parecidos que hacen las veces de baberos.
Hay niños que no soportan las bufandas, o los pañuelos típicos que enrollamos al cuello, algunos tampoco soportan los cuellos altos, y claro, dejar el cuello expuesto a determinadas temperaturas no es muy lógico si no queremos pasar el otroño/invierno de resfriado en resfriado.
Si tu peque es de los que no soportan tener nada en el cuello esta es una opción. Hay quien le llama braga de cuello, pero para los peques, otros lo llaman Buff.

buffComo en todo lo que se comercializa tienes de todos los colores, estampados. Para los climas más fríos, montaña y nieve, hay de forro polar. También son súper sencillos de hacer, y los hay artesanales que confeccionan madres en diversos lugares de la red.
Los niños/as los suelen tolerar más que bufandas y cuellos, así que si tienes ese problema puedes intentar esta opción para llevarle abrigadito.
Un añadido es que hay varias maneras de ponerlos no sólo como braga de cuello. Se puede poner tipo gorro, tipo bandana, tipo pirata…

Mayka Martín

Anuncios