El meu gatEstuvimos, el fin de semana pasado, en la Feria del Libro de Barcelona. Nosotros cada vez que hay algo relacionado con los libros allá vamos, y como siempre nos llevamos unos cuantos a casa, los grandes y los peques.
Mis pequeños hace tiempo, desde que andan, deciden qué libros quieren (les pongo en la zona de su edad claro). Ahora que tienen más de 4 años si toman alguno para mayores (son zonas que hay hasta 6 años) les advierto que puede aburrirles porque usan más letras y está pensado para niños mayores, tras ello, respeto lo que decidan. Ahora se encuentran que a veces miran algún cuento que es para más pequeños, así que queda compensado porque en ese caso les digo que se van a aburrir porque tienen poca historia y ellos son mayores y seguro que les gusta las historias más largas porque así pueden conocer más mundo del que ya conocen.

El meu gatEn esta visita a la Feria del Libro mis pequeños descubrieron un libro mascota. Había de tortugas, periquitos y gatos, y ellos que adoran a los felinos, adoptaron un gato cada uno. El libro básicamente es una especie de caja donde va el libro, lo sacas, y la caja es el gato (en este caso), tiene boca, dos patitas, cola, y se queda de pie.

El meu gatEl meu gatEl meu gatEl libro contiene comiditas, medicamentos por si se pone malito, juguetes, cosas de aseo…que están troqueladas y las pueden sacar y volver a meter en la página (todo de cartón duro). Y los niños deciden si quiere jugar, comer, hay que peinarse o lavarse o está malito. Es muy divertido para ellos, además sus gatitos interactúan entre ellos, son amigos. No, no tiene texto o historia, eso ya se lo inventan ellos. Salió muy barato, sólo 3€, así que lo recomiendo. Como es cartón duro sirve para peques de 2 añitos hasta la edad del que desee adoptarle.

Anuncios