pilar rubio colgonaQue en un programa de millones de espectadores se haga propaganda de algo que sin duda es dañino para un niño debería suponer algún tipo de represalia, aunque sea que pidan perdón junto a una correcta información sobre el tema de “llevar encima” a un bebé. También podría doña Pilar colgarse ella misma de una puerta en el próximo programa, al igual que aconseja colgar a un niño…
Ya sé que la marca de la que se hacía propaganda con el invento que mantenía colgado al bebé tras una puerta del water, habrá pagado mucho más que quienes fabrican porta bebés respetuosos no sólo con el niño, también con los derechos laborales y materiales usados con respeto al medio ambiente, pero eso no da derecho a difundir conductas IN sanas y denigrantes para el niño. Es genial que nadie salga fumando en medios de comunicación porque es malo para la salud, tampoco lo es usar mochilas porta bebés NO ergonómicas, que le pregunten a cualquier médico.

pilar rubio colgona
No pierdas detalle del cuello del pobre niño…

Pero no, va y nos sale doña Pilar Rubio con una buena colgona, de esas que tratan como sacos de mercancía a nuestros hijos, promoviendo un hábito que perjudica a los pequeños, y encima ¡le pagan por ello! Y lo peor es que muchas mujeres desconocedoras de lo que es el porteo ergonómico irán corriendo a comprar la colgona de la Rubio para sus hijos, porque así de borregos somos a menudo ¡qué se le va a hacer! ¿Qué se puede hacer? Preguntar a una asesora de porteo, e incluso al pediatra que debe saber la diferencia entre una mochila ergonómica y la que no.
Aun peor es que el modelo de mochila que esta señora ha promovido encima dejaba colgado al bebé en una puerta, como si fuera el albornoz (tal y como parodiaron en el programa). Para más INRI que si se te olvida no pasa nada, el niño es una monada porque no llora ¿si llora es menos mono? Entre chorradas y chorradas sólo hay chistes de desprecios hacia el niño y situaciones que puedan producirse, comentarios denigrantes para la infancia ¿pero claro cómo van a defenderse los bebés si no pueden hablar verdad? formas de que el niño moleste poco o nada eran el objetivo y la “gracia”.
Es vergonzoso, pero mejor juzga tu misma/o

VIDEO

Mayka Martín

Anuncios