kate-winslet-2660Cada vez son más los padres y madres que, conscientes del perjuicio que producen las pantallas en los niños, los alejan de ello
Kate Winslet, actriz, no tiene en su casa ni computadoras ni tablets, ya que, según sus declaraciones, intenta proteger a sus hijos de la adicción que provocan estos aparatos.
Kate Winslet no expone a sus hijos Mia (15), Joe (11) y Bear (22 meses), a la utilización de aparatos electrónicos, porque quiere “ganar la dura batalla contra la tecnología”.
“Ellos no tienen ordenadores porque no los usan en casa. Tienes que ser un poco cuidadoso con estas cosas y los niños porque pueden volverse adictos a ello, como el resto de nosotros. Quiero que sean niños, pero es una dura batalla cuando dicen: ‘Pero no sé quién tiene uno, ¿por qué no puedo tener uno yo?’. Y yo contesto: ‘Bueno, porque puedes ir y trepar ese árbol en vez de eso’. Es una lucha difícil para un padre, pero estamos ganando”, dijo al Daily Mirror.
Y gracias a esto en la familia Winslet impera la armonía, y Kate está más feliz que nunca con su carrera, sus hijos y su marido Ned Rocknroll.

kate-winslet--a“He vivido momentos en mi vida donde tuve que trabajar duro para salir del hoyo… Estoy tan agradecida por tener fuerza y positividad. No es algo hippie, solo creo en ser positiva. Soy muy feliz cuando estoy con mi pequeña familia y nos despertamos por la mañana, estamos en la cama unos encima de otros y alguien tiene la idea de “Oh, pongamos dibujos animados” y Ned dice: “Hagamos café”. En esos momentos soy muy feliz”, explicó la actriz.
Sin duda, su felicidad familiar es vivida y no retransmitida o tutelada por los líderes de audiencia o la moda o política que reine. Aunque también podía informarse sobre mochilas porta bebés, porque su uso de la colgona hace daño a la vista…

Crianza con Apego Natural

Anuncios