lobo felizLlegan fechas para regalar, o no, eso depende de tu forma de ver ciertos acontecimientos. Sea como sea, está bien tener en cuenta los lugares donde podemos encontrar buenos juguetes para nuestros pequeños.
A mi me gustan los juguetes que son manejados por mis hijos, no ellos los que son manejados, limitados o conducidos, juguetes que les hacen espectadores del juego ¡no! Quiero que mis hijos sean PROTAGONISTAS del juego. Así que me decanto por juguetes sencillos, sin plásticos, sin pilas, materiales naturales y respetuosos, con ellos y con el medio ambiente.
Un niño se divierte mucho más con ellos. No, no los verás en los anuncios de TV con los que desde hace un tiempo hasta pasado el día 6 de enero, le estarán bombardeando en los distintos canales no sólo infantiles, sino en todos (par que papá y mamá no se olviden de que hay que consumir claro). No los suelen hacer las grandes marcas, la gran mayoría incluso han sido fabricados respetando los derechos del trabajador que los realizó, y nunca los han confeccionado las manitas de otro niño que trabaja durante 12 horas…

LOBO FELIZEn atención a todo esto he visto una tienda que posee artículos de este tipo: Lobo Feliz, en Madrid, Calle San Mateo, 28 (Tlf: 913 91 42 50).

Os dejo un video y su página, para que echéis un vistazo, y si tenséis que comprar algún detallito podeis pasaros por ahí, y si me comentáis que tal, será genial claro.

VIDEO

PÁGINA FACEBOOK: https://www.facebook.com/Lobo-Feliz-131628523553138/?fref=ts

WEB: http://www.lobofeliz.com/

Inculcad buenos hábitos de consumo, no saturéis a vuestro hijo, y recordad, que lo que más felices les hace es pasar más tiempo con nosotros, no más juguetes.

Mayka

Anuncios