Este año empezamos una nueva costumbre…

Mañana empieza la cuenta atrás…
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1…¡Feliz cumpleaños!
¡El día 26 cumpliremos 5 añazos ya! ¡el tiempo pasa volando!
Lo que siempre os cuento, no hay que dejar de disfrutar cada segundo juntos, de abrazarlos, de besarlos porque cuando menos te lo esperas quieren irse con los amiguitos, te cuesta abarcarlos con los dos brazos, y te dicen que les des los besos cuando sus amigos no os ven…cosa de ciertas edades.

Este año empezamos una nueva costumbre, que nos contó una chica que hacía con su hija, y nos pareció preciosa para adoptar. Cuando queden 10 días para nuestro cumpleaños, cada mañana, encontraremos un cuento nuevo esperando en el salón de casa. Como cuando es Navidad o el día de Reyes. Así podemos revivir esa emoción sin ser esas fechas, y asociando la lectura a la emoción de la espera.
El día antes tendrán una peli en vez de un cuento, porque les gusta mucho el cine y es un valor también a potenciar. Una de sus pelis preferidas, y que tiene buenos valores es Brave, así que el día antes del cumple tendremos mantita, unos frutos secos, y peli, con mami desconectada y con el trabajo programado para que tenga toda la tarde para nosotros.

DSCF4277

En el día de nuestro cumple, tal como siempre ha hecho mamá con todos sus hijos, somos los reyes de la casa, mandamos en todo, qué comer, a qué hora levantarnos, qué planes…Porque el día en el que nacimos es el día en el que iluminamos la vida de nuestra familia, el día en el que mamá nos dio a luz…AUNQUE SINCERAMENTE: SIEMPRE SOMOS LOS REYES DE LA REPÚBLICA DE NUESTRA CASA

SED FELICES ¡SIEMPRE! porque cuando se ama, siempre hay razones para ser feliz

Anuncios