Siempre os animo a hacer tareas de huerto con vuestros peques, pero la gran mayoría vive en ciudad, tenéis balcones pequeños, así que os cuesta más hacerle un hueco a esta actividad. Tal vez nunca hayáis sembrado nada, no tenéis ni idea, estáis perdidos en lo que se refiere a plantas. Pues bien, he encontrado una opción para cultivar, sin que sea complicado y en cualquier tipo de vivienda, algo que sirve para el que jamás hizo nada de esto.

paraniños-600x450Los SEEDBOX KIDS, son unos kits que te dan todas las instrucciones y particularidades de lo que vayáis a sembrar, así que será súper sencillo dar con lo que más se ajusta a nuestras necesidades de espacio, tiempo, cuidados y climatología.

Ahora es el momento ideal para ponerte a sembrar, es la mejor época y el buen tiempo invita a actividades al aire libre, aprovechar las horas extra de sol de las tardes.

¿QUÉ INCLUYE SEEDBOX KIDS?

Una mini mesa de cultivo

Un libro “Mi primera guía de huerto urbano” de Josep Maria Vallés

Humus de lombriz y fibra de coco

Dos sobres de semillas

Pegatinas PARA PERSONALIZAR TU SEED BOX

Utensilios de Cultivo

Calendario de siembra, instrucciones de cultivo, receta de cocina y formulario de siembra

Así que no necesitas preocuparte de nada, compras el kit de lo que os decidáis a sembrar, y nada más que buscar un lugar con suficiente luz solar para que crezca sano lo que sembréis.

Más info AQUI

Mayka Martín

Anuncios