¡Nuevo sorteo! Ayer hablábamos de la dermatitis atópica, y como es algo que afecta a muchos bebés con ayuda de Naturética, vamos a sortear un lote de crema para el culete y loción para después del baño para pieles atópicas. Son productos con ingredientes 100% naturales, sin testar en animales.

El lote consiste en:

Leche Corporal Infantil 200 ml y Crema de Pañal 200 ml

Ambos, como todos los productos de Naturética nacen de la necesidad de ofrecer productos saludables y beneficiosos para la piel. Una cosmética honesta, comprometida, libre de tóxicos, de sufrimiento animal y que es respetuosa con el medio ambiente ya que ven la piel y el cuerpo como un todo que está siendo sometido a multitud de agresiones físicas y químicas que alteran su función protectora. Por ello es vital para la salud del organismo elegir opciones mas saludables y evitar las sustancias tóxicas presentes en la cosmética convencional, por su relación con las enfermedades autoinmunes, alergias (dermatitis atópica), trastornos hormonales e incluso cáncer.

Desde Naturetica  además se realizan con productos nacionales, de cercanía, km 0 y con empresas que promueven la economía local, minimizan al máximo el impacto ambiental, y comprometidas con proyectos sociales que contribuyen al desarrollo sostenible y medioambiental.

Naturetica es sinónimo de compromiso. Por ello donan un parte del beneficio a proyectos relacionados con protección animal ( Protectoras, refugios, santuarios, etc…).

Las bases del sorteo son:

  1. Sigue la página de Naturética, de facebook e Instagram
  2. Comparte esta entrada en Facebook de forma pública
  3. Suscríbete a mi canal de Youtube
  4. Deja un comentario aquí, en este hilo de facebook, diciendo que quieres participar, si etiquetas amigos tienes más posibilidades de ganar
  5. El sorteo es sin fronteras, como siempre suelo hacer.

La fecha de inicio es hoy día 6 de mayo hasta el días 16 de este mismo mes a las 15h de España.

Anuncios