El día 16 de julio, Crianza con Apego Natural, cumplía 3 años de vida. Durante esos tres años nunca me decidí por un logo, aún no sabía cuál era la imagen que me podía definir quizá porque aún era un bebé al que le faltaba capacidad para expresar lo que llevaba ya dentro. Yo he ido creciendo como madre en estos años, me he ido formando e informando, me hice Asesora de Lactancia, de BLW…, es evidente que la primera Mayka no es la de hoy, y por fortuna para mis hijos y para mi misma, cada vez soy más consciente como madre, como compañera de sus vidas, cada día aprecio más el valor y el privilegio de poder acompañarles cuando más necesitan amor y comprensión. A la par, yo soy afortunada no solo por eso, sino que este proceso maternal me ha influido en la Mujer que soy, me ha empoderado, me ha hecho más fuerte, independiente, serena, me he encontrado y me voy re-encontrando, es un proceso que nunca acabaré, ahora lo sé, porque el interior del ser humano es infinito, aunque nuestras historias personales nos limiten, acoten, moldeen, somos infinitamente como nos dé la gana crecer y Ser, cuando eres consciente de ello no hay muro que pueda contenerte…

Y es cuando encuentro a la persona que me transmite lo suficiente como para pedirle que haga un logo para Crianza con Apego Natural, además me conoce, incluso antes de haber sido madre de los gemelos, una persona que es una artista y madre respetuosa ¿quién mejor que ella para captar mi interior y plasmarlo? Pues nadie, así que le pedí a Saskia Huiskamp un logo para mi página, nuestra página, porque es de todos y todas los que deseen asomarse a ella.

Espero que os guste, que sintáis como yo que refleja quien soy y lo que es y defiende Crianza con Apego Natural, y gracias a Saskia por haber sabido llegar a mi interior y reflejarlo en una simple imagen.

Hola a tod@s

Anuncios