Fui mama en Marzo del 2016, y acá en mi país, la licencia por maternidad por lo general se toma 30 días antes del parto y 60 días después del mismo, como veras, tuve que volver a mi trabajo dejando a mi bebe muy chiquito y por 8 horas corridas que es lo que dura mi jornada laboral.

Antes de reincorporarme tenia miedo de como nos manejaríamos con las tomas de mamadera, me compré un sacaleche y empecé a guardar en el frezeer, pero no sacaba demasiado, así que una semana antes de dejarlo con su abuela paterna (quien lo iba a cuidar) compre leche de fórmula y de a poco le fui dando.

Al principio la leche que me extraía le alcanzaba y solo tomaba una mamadera de fórmula antes de que yo volviera, pero con el paso de los días me sacaba menos leche y las tomas de fórmula debían ser más.

A las pocas semanas mi bebé enfermó, comenzó con diarreas, vómitos y cólicos. Estuvo así más de un mes.

Fui de médico en médico, hasta que dieron con que tenia una posible alergia a la proteína de la leche de vaca. Me prohibieron totalmente la leche de fórmula.

Mi preocupación aumentó, ya que la leche que me extraía era muy poca y no sabia como hacer para que cubriera todas las horas que lo dejaba.

Ahí conocí tu pagina y otra de mi país.

Gracias a ustedes gane confianza y entendí que solo aumenta la producción de leche con succión y extracción seguidas.

¡Mi lactancia fue todo un éxito! tanto que esta próximo a cumplir dos años y sigue con su teta.

Te agradezco porque me ayudaron muchísimo, con sus textos, sus fotografías, sus datos.

¡¡Gracias de corazón!!

Euge

Anuncios