A menudo, tras el parto, debido a las influencias comerciales y a la cosificación inductiva de un modelo físico concreto, nos cuesta amar nuestro cuerpo tras dar a luz, ya que no se adapta al modelo imperante. Esta campaña pretende que nos aceptemos y amemos cómo somos y quienes somos en cada momento de nuestras vidas, sobre todo uno tan sensible como lo es el post parto.

Esta sesión de fotos captura a madres desnudas que amamantan en la playa en una celebración de sus cuerpos después del embarazo . 14 mujeres y sus bebés se aventuraron en la playa de Kawana en la Sunshine Coast de Australia a ser fotografiadas por la fotógrafa Trina Cary con la intención de alentar ‘menos juicios’ sobre los cuerpos de las mujeres puerperas.

Un grupo de madres posó desnuda mientras amamantaba a sus bebés para celebrar sus cuerpos posparto.

Trina, de 25 años, dijo que su objetivo con las imágenes es ‘difundir más amor’ y alentar ‘menos juicios’ sobre los cuerpos de las mujeres.

A la fotógrafa, Trina, le pareció inspirador ver a las madres amamantando bebés de diferentes edades y cuerpos.



“Estaba absolutamente extasiada de ver a estas madres amamantando, y no solo a los recién nacidos, había una variedad de edades, una pareja con un bebé de 18 meses o más”.

Trina espera que su proyecto ayude a las madres primerizas de todo el mundo a aceptar y amar sus diferentes formas corporales después de dar a luz.

“Si puedo ayudar a las mujeres a aprender a amar sus estrías, piel extra, bultos y bultos, lo haré”, dijo.

“Todos somos bellos a nuestra manera y tenemos que dejar de compararnos entre nosotros. Todos somos únicos y está bien “, dijo.

“Lo importante es que nos apoyamos y alentamos mutuamente para ver la belleza dentro de nosotros mismos”, agregó.

Anuncios