“Estas doulas están dando a sus clientes el don del apoyo libre de juicios”.

Las doulas desempeñan un poderoso papel de apoyo en el parto.

En honor a la Semana Mundial de las Doulas (World Doula Week), el blog y comunidad de Birth Birth , Birth Becomes Ella compiló una colección de fotos que resaltan su fortaleza.

“Cuando hablas con la gente sobre sus historias de nacimiento, el nombre de su doula a menudo aparece de inmediato”, dijo Birth Becomes. Su cofundadora, Monet Nicole dijo “Hay algo tan poderoso en tener una persona que te apoya, te ama y te consuela durante uno de los días más intensos de tu vida. Las doulas tienen espacio para el nacimiento de las personas “.

Mientras muchos piensan que las doulas son figuras que abogan por sus clientes durante el trabajo de parto y el parto, Monet cree que las mejores doulas son aquellas que alientan a sus clientes a encontrar sus propias voces y aprovechar su propia sabiduría y fortaleza innatas.

Las fotos a continuación representan el apoyo físico y emocional que proporcionan las doulas. Dijo Monet: “Ya sea que esté sosteniendo una mano, limpiando una lágrima, echando otra olla de agua caliente u ofreciendo contrapresión, estas doulas están dando a sus clientes el don del apoyo libre de juicios”.

Traducido de Huffpost
Anuncios